Vivimos Como Cristo (3)

Vivimos como Cristo

“Jeremías se dio cuenta de estas cosas. Sabía que no podemos crearnos por nuestra propia cuenta. No podemos ser sustentados por nuestros propios medios. No podemos explicarnos nosotros mismos. No podemos encontrar realización por nuestra propia cuenta. Necesitamos a alguien más si es que hemos de encontrar la plenitud de la vida. Durante muchos años. al leer cómo Jeremías ridiculiza la idolatría, he pensado: ‘Toda criatura está incompleta. El Creador no tiene este problema'”.

“Poco a poco me fue revelado que el protagonista del evangelio de Juan no es Jesús. El protagonista es el Padre que envió a Jesús, lo cual aclaró por completo mi entendimiento del Viernes Santo, porque siempre había supuesto que la figura principal de ese Día era Aquel que se encontraba en la cruz del medio. Pero la realidad es que la Figura central es Quien que no podían ver los espectadores, Quien lo orquestó todo. El Hijo estuvo allí sencillamente para cumplir la voluntad de Su Padre. Él dijo que había venido para “hacer la voluntad del que me envió” (Juan 6:38; cf. Juan 4:34)”.

“Mis dones no llevan a cabo el servicio cristiano. Mi capacitación tampoco. Mis habilidades no pueden hacerlo. Solamente el sacrificio individual marcará la diferencia en el mundo. Sólo la cruz puede hacerme libre del pecado que puede retenerme. Sólo el sacrificio expiatorio de Cristo puede hacer que yo diga: “Padre, quiero Tu voluntad a toda costa. Quiero Tu voluntad plena porque sé que todo lo que sea menos que esto es engañoso y a largo plazo destructivo”.

Esta entrada fue publicada en Dennis F. Kinlaw y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

