Libro sobre ideas erróneas que muchos hombres tenemos

10 mentiras hombres

Este ese un libro de tipo más “popular”. Aunque encuentro más interesante el libro acerca de las mujeres, esta contiene algunas buenas observaciones también.

Libro en PDF 10 mentiras que los hombre cree – Grady, J. Lee

También tengo el libro en formato EPUB (para leer con Adobe Digital Editions)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Libro sobre ideas erróneas que muchos hombres tenemos

  1. Alberto Perez dijo:

    Hermano me he permitido compartir algunas de sus publicaciones en mi muro de face y algunos grupos, espero recibir su aprobación, una disculpa es que la emoción me gano.

    • thebarrowboy dijo:

      Más bien me motiva a seguir. Tengo muchísimo material pero muy poco tiempo para prepararlo para el blog. Hasta tengo excelentes cursos de audio que quiero traducir. Me faltan dos años para jubilarme; espero que el Señor me dé tiempo y fuerzas para seguir posteando.

Responder

