Otro libro de Bailey en español

Second Bailey Cover JTMEEste fue el primer libro de Bailey que leí. A raiz del éxito que tuvo, llegó a escribir el libro sobre Pablo. Liga a Amazon

“Iniciando con el nacimiento, Ken Bailey te lleva por un estudio caleidoscópico de Jesús a través de los cuatro Evangelios. Bailey examina la vida y ministerio de Jesús poniendo énfasis en la oración al Señor, las Bienaventuranzas, la relación de Jesús con las mujeres y, muy especialmente, en las parábolas de Jesús.

En todo el libro, Bailey emplea su sello de experiencia como experto en cultura del Medio Oriente para ayudarte a profundizar en la comprensión de la persona e importancia de Jesús, dentro de su propio contexto cultural. Con mano firme, pero gentil, Bailey remueve las oscuras capas de la interpretación occidental moderna para dar a conocer a Jesús a la luz de su entorno histórico y cultural real.

Este novedoso material que nace de la pluma de Ken Bailey es de tenencia obligatoria para todo estudiante del Nuevo Testamento. Si has aprovechado el trabajo de Bailey a través de los años, esta obra será un complemento indispensable en tu biblioteca. Si no estás familiarizado con su trabajo, este libro te introducirá en una antigua, pero totalmente nueva forma de conocer a Jesús.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Kenneth Bailey, Kenneth E. Bailey y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s