Orando con los Salmos

Julio 10

Él se acoge a mí – Salmo 91:14-16

14 «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. 15 Él     me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. 16 Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación.»

Todo lo que se pide en oración y se cree, se confirma en la acción de Dios. Dios entra en nuestras vidas y actúa de maneras que satisfacen toda necesidad. Se intercambian las bendiciones.

ORACIÓN: De verdad te amo, Oh Dios. Y necesito todo lo que puedes hacer por mí: libera, protege, honra y rescata. Gracias por la riqueza de tu promesa y tu constancia  para cumplirla, aún en Jesucristo. Amén.

Esta entrada fue publicada en Eugene H Peterson y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

