Orando con los Salmos

Uno de mis libritos favoritos es Praying with the Psalms (Orando con los Salmos) de Eugene H. Peterson. Es una colección de oraciones y reflexiones, una para cada día del año. La entrada para hoy, 8 de julio, es la siguiente:

Julio 8

A nosotros nada nos pasará – Salmo 91: 7-10

7 Tal vez a nuestra izquierda veamos caer miles de muertos; tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más, pero a nosotros nada nos pasará. 8 Con nuestros propios ojos veremos cómo los malvados reciben su merecido. 9 El Dios altísimo es nuestro refugio y protección. 10 Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares.

Toda el agua del océano no puede hundir un barco a menos que se meta adentro; y todos los problemas del mundo no pueden hacernos daño a menos que logren meterse a nuestros corazones. En esa analogía, la fe es el alquitrán y la estopa. Jesús oró: “No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas de Satanás” (Juan 17:15).

ORACIÓN: Sé, mi gran Dios, que ninguna tribulación que tenga que enfrentar podrá separarme de su amor y que ningún mal que me encuentre podrá confundir su propósito en mí. Le doy gracias por su victoria en Jesús. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eugene H Peterson y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s